Otra ignominia más y van.......

Este fin de semana se ha publicado en el "Boletín Oficial del Estado" una Resolución de la Dirección de Política Interior por la que se conceden subvenciones millonarias a los diferentes partidos políticos, durante el primer trimestre del ejercicio 2020. 

Adjunto remito dicha Resolución como prueba del oprobio.

Por cierto, como la clase política española es ignorante y analfabeta, además de desvergonzada, la citada Resolución establece que en ella se publican " las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2020".

Pero, ¿no habíamos quedado que este Régimen del 78, era un democracia formal, caracterizada por el Principio de Representación de los ciudadanos en la institución del Parlamento de la Nación como poder legislativo?.

Pues ya lo ven ustedes, los únicos que tienen representación política en el Parlamento son los partidos políticos, titulares del monopolio de la acción política, tal y como expresa el artículo 6 de la maravillosa y vanagloriada Constitución española de 1978, a cuya lectura remito.

Dicho lo anterior, me centro en el objeto de la presente Resolución, esto es, las subvencionas millonarias a los diferentes partidos políticos.

Por supuesto, no habrán escuchado ni leído, en ningún medio de desinformación masivo, dicha Resolución. Naturalmente que no, puesto que los medios desempañan a la perfección el papel de encubridores de toda esta mentira y estafa política que tenemos desde 1978.

En plena crisis sanitaria, social y económica motivada por el coronavirus, que trae como consecuencia la paralización de la economía, el confinamiento de la sociedad, el desempleo generalizado en diferentes sectores económicos (muchos de los trabajadores afectados por los ERTEs, aún sin percibir la prestación por desempleo), autónomos con graves pérdidas económicas, pensando ya en el cese definitivo de sus negocios por falta de respuestas económicas gubernamentales, y ello sin olvidar lo más trágico, esto es, los miles y miles de contagios y fallecimientos de compatriotas a causa del virus, por una desastrosa gestión institucional de dicha pandemia, a lo que se debe sumar, la falta de dotación de Equipos de Protección Individual al personal sanitario, nos encontramos con la mencionada Resolución de subvenciones millonarias a los partidos políticos.

Los Sres. Diputados, actualmente con el Parlamento suspendido, están percibiendo todas y cada una de sus retribuciones, en sus distintos conceptos, tales como Salario Base, Gastos de Representación, Dietas, pero no conformes con ello, quieren más, y claro está, es necesario para el funcionamiento del presente régimen las subvenciones a los partidos políticos.

Por dignidad y respeto a uno mismo, y cuando acabe el actual Estado de Alarma, debemos, de forma pacífica, salir a manifestarnos por las calles de toda España y deslegitimar el actual Régimen corrupto del 78.

Hemos visto que nos va la vida en ello.

Acabemos una vez por todas con la pasión de servidumbre.

BOE-A-2020-4627