El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, a través de su Concejalía de Cultura, dentro de las actividades que se realizan para la promoción artística y cultural del municipio, convoca el I Concurso de Pintura al aire libre “Arte en la calle.

El Concurso se va a celebrar el sábado 28 de mayo de 2016, a las 9:00 h. si el tiempo no lo impide. En el caso de que las condiciones meteorológicas impidan la celebración del mismo, se trasladará la fecha al sábado siguiente, 4 de junio, previa comunicación a todos los participantes.

Podrá participar cualquier pintor nacional o internacional, presentando una sola obra. Se establecen dos categorías: Juvenil (de 12 a 17 años) y Adultos (de 18 años en adelante). Habrá diversos premios para las distintas categorías y, además, el jurado, seleccionará 15 obras con las que llevará a cabo una exposición con opción a venta.

Cartel_BASES_Pintura_Aire_Libre

Tanto el tema como la técnica serán libres. El soporte deberá ser rígido (lienzo, tablero, etc.) de 50cm. como mínimo y 150 cm. como máximo por cada uno de sus lados. El color será blanco o con color base, sin textura. El día del concurso, cada participante vendrá provisto del material necesario, incluido el caballete, en el que mostrará su obra una vez acabada.

El periodo de inscripción finaliza el 25 de mayo de 2016 a las 14:00 horas. La inscripción se realiza en el Ayuntamiento de Lozoyuela o por correo electrónico a: animacion@lozoyuela.com.

Más información en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Pza. Constitución, 1. 28752- Lozoyuela (Madrid) Telf.: 91-8694561 Fax: 91-8694511 / animacion@lozoyuela.com / www.lozoyuela.com