Este fin de semana el Taller de las Tradiciones nos trae un curso de lo más dulce, con el que seguro que os chuparéis los dedos… El Curso de chocolate y bombones.

En su afán de recuperar antiguos oficios artesanos, este sábado 1 de octubre, de 10 a 19 h., llevarán a cabo este curso sobre el chocolate, uno de los productos del nuevo Mundo más tradicionales de toda Europa. Por ello nace este taller para que el alumno aprenda disfrutando en la elaboración de un bombón, de una trufa, una mousse, etc. y por qué no, deleitarse con el aroma incomparable del cacao venezolano.

bombones-2

El objetivo es aprender cómo se transforma desde el cacao en grano puro a las distintas versiones de chocolate, como chocolate puro, chocolate con leche, chocolate blanco,  bombones (de licor, frutos secos...), praliné, caramelos, huevos de pascua, tartaletas, sucedáneos del cacao... como hicieron los antiguos chocolateros europeos.

Tiene un precio de 50 €/persona (Incluye el manual de "El chocolate y bombonería" y servicio de ayuda después del curso. Se degustarán todos los productos que se elaboren durante el taller del chocolate).

Para más información e inscripciones: 91-848 12 39 / Web: www.tradicion.es / info@tradicion.es