El Ayuntamiento de la Villa de Rascafría sigue celebrando las actividades de este mes en la localidad. Así, ‘Febrero se viste de Carnaval, chocolate, amor y castañas’ continúa finaliza este sábado, 17 de febrero, con el día del amor en Rascafría. Y es que en esta localidad de la Sierra Norte de Madrid se celebran dos actividades en torno a este sentimiento.

La primera de estas actividades es ‘La ruta de los enamorados’, en la que los juglares de la localidad contarán las andanzas acontecidas al Arcipreste de Hita en el Libro del Buen Amor. Será en el templete de la Plaza de la Villa a partir de las 12:00 horas.

Por la tarde de ese mismo día tendrá lugar ‘Los farolillos del amor’, que consiste en soltar farolillos de los deseos acompañados de música en directo y el calor de unas castañas asadas. Las inscripciones previas se realizarán en el Ayuntamiento de Rascafría: 91 869 11 17. Será en la Plaza de la Villa a las 19:00 horas. El precio será de dos euros por persona como donativo a Mensajeros de la Paz.