Os presentamos este proyecto, destinado a todos los Organismos que deseen contar con su propio archivo fotográfico, indispensable en la era digital en la que nos encontramos.

Sierra Norte Digital, a través de su colaboradora y fotógrafa Clara Guarde, os ofrece la oportunidad de tener fotografías propias de vuestro municipio. Paisajes, edificios emblemáticos, puntos de interés, localizaciones… lo más característico y popular de vuestro pueblo ahora lo podréis disfrutar en vuestras manos. Sólo tenéis que indicarnos vuestras preferencias, recomendaciones y lugares imprescindibles y allí estaremos, cámara en mano. Posteriormente, editaremos y procesaremos cada fotografía para entregaros un trabajo que se adapte a las necesidades requeridas para cada ocasión, con opción de impresión de alta calidad.

Los mejores momentos de la vida no deberían caer en el olvido o mantenerse solo en el recuerdo. Nosotros somos expertos en conseguir que esto no ocurra. Con este proyecto tendréis esos momentos para siempre. Podréis usar las fotografías a vuestro antojo, para elaborar calendarios anuales, programaciones de fiestas, carteles, para las webs y redes sociales de los Ayuntamientos o, simplemente, para ampliar vuestro archivo y, así, mostrar a las futuras generaciones cómo eran los pueblos en otras épocas.

Algunos Ayuntamientos y empresas ya han confiado en nosotros, tanto para mostrar lo mejor de sus pueblos cómo para cubrir eventos de gran importancia. La página web del Ayuntamiento de El Berrueco y la web de Turismo de Cervera de Buitrago son dos claros ejemplos más del uso que se puede dar a las fotografías ;). El Ayuntamiento de La Cabrera también ha elaborado su último folleto turístico con nuestras imágenes. También podéis visitar la web de Clara Guarde, en la que encontraréis estas fotografías y muchas más.

Desde Sierra Norte Digital os ofrecemos la posibilidad, que consideramos que es fundamental, de adquirir un fondo documental para el Ayuntamiento o negocio que servirá como ventana al exterior.

En la galería de arriba os dejamos algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado durante el año.