Hoy comienza una semana rara, con tres días laborables y dos festivos entre medias. Los más afortunados tendrán puente y podrán disfrutarlo cambiando de aires. Los que no tienen esa suerte, pueden disfrutar de las actividades que los distintos municipios han preparado para el Día de la Constitución y para el Día de la Inmaculada.

Un ejemplo es el Centro de Educación Ambiental El Cuadrón, que ha preparado dos actividades para estos días dentro de su programación de Turismo a tu ritmo.

Recordatorio_tatur

Mañana, martes 6 de diciembre, llevarán a cabo la ruta: El encuadre escondido de Gargantilla a San Mamés. Se trata de una búsqueda fotográfica por estos municipios que gustará a toda la familia.

El jueves 8 de diciembre será el turno de El Enigma de las piedras de Canencia. Es un recorrido circular entre antiguos molinos y puentes medievales en el que los participantes deberán descubrir los rincones que nos ofrece este municipio.

Para ambas actividades, debéis pasar a recoger la documentación necesaria por el Centro de Educación Ambiental a partir de las 11 h, y desde allí emprender el viaje a vuestro ritmo con las propuestas que os sugieren. Ambas son gratuitas pero requieren de inscripción telefónica previa.

Más información y reservas en el teléfono: 91 869 42 79