La Concejala del Partido Popular de El Molar Dña. María José Domenech ha denunciado hoy ante la Comandancia de la Guardia Civil la agresión verbal y el mal trato que ha sufrido por parte de un Concejal del Equipo de Gobierno que encabeza la alcaldesa Dña. Yolanda Sanz Rojas de Ciudadanos. Concretamente se trata de D. José Manuel Gigante (UNIMO), Concejal de Hacienda y Sanidad y mano derecha de la Alcaldesa.

 

Durante la celebración de la Comisión de Cuentas y Hacienda, y rompiendo de forma imprevista la normalidad del debate ordinario, el Concejal comenzó a gritar a la edil del PP y a proferir graves descalificaciones y amenazas sumamente vejatorias que provocarón en la edil un ataque de ansiedad del que se repone actualmente.

 

Por la gravedad de esta conducta, el Grupo Popular exigirá el cese inmediato del agresor, pero al mismo tiempo es preciso denunciar la actitud cómplice de los concejales presentes, que no se inmutaron ante semejante agresion machista. Ninguno de ellos salió en defensa de la agredida, pese a la violencia del ataque sufrido.

 

Particularmente grave resulta el silencio de la Alcaldesa, cuyo partido se dice defensor de la mujer pero que en esta ocasión no ha estado a la altura ni siquiera para preocuparse por el estado de la Concejala agredida.

 

 

Partido Popular El Molar

WhatsApp_Image_2017-04-21_at_22.52.46