El Ayuntamiento de La Cabrera está listo para el verano. La localidad ha presentado su programa cultural para los próximos meses de julio y agosto, destacando con una oferta muy variada que incluye desde la Feria del Marisco, hasta la Fiesta de la Espuma, el taller de varitas mágicas y tiririsueños. Sin olvidar, que se organizará una tarde musical con José Aranda y la actuación teatral ‘El amante de los caballos’ proveniente de Argentina, así como la jornada de cine infantil con la película ‘Ferdinan’ y Coco’.

 

La programación también incluye la organización de un mercado de artesanía (que estará entre las 11 y 14 horas del domingo, 1 de julio), justamente una semana antes de que se celebre el rastro serrano, que se volverá a celebrar el domingo 12 de agosto a partir de las 11 horas. Con el objetivo de entretener a todos los ciudadanos por igual, el Ayuntamiento de La Cabrera también ofrecerá la proyección de las películas ‘Perfectos Desconocidos’ y ‘Toc Toc’, y la presentación de ‘Cuentos participativos por la igualdad’, a cargo de Olalla y Concha.

 

El plato fuerte de la programación será la Feria Medieval que estará en la localidad entre el viernes 17 hasta el domingo 19 de agosto. El evento, que se organizará en la Plaza Mayor, contará con una variada oferta de artesanía y gastronomía, así como de talleres artesanales, animaciones, cuentacuentos, atracciones y otras actividades.

 

Ayuntamiento de La Cabrera