El próximo sábado, 25 de noviembre a las 22 horas en el espacio de las Antiguas Escuelas (pizzería Ventura & Jones), no te pierdas el concierto del grupo All Together Band "Tributo a The Beatles". 

 

Grupo formado por reconocidos profesionales de la música durante el verano de 1990 con el objetivo inicial de celebrar un homenaje a los Beatles y divertirse haciendo versiones de uno de sus grupos favoritos. Fueron elegidos por la compañía discográfica EMI para presentar el lanzamiento de la edición en CD de los discos recopilatorios "ROJO" y "AZUL" de los "Beatles". Llevan unas 4000 actuaciones en directo y según los expertos es uno de los mejores grupos en directo del momento y uno de los mejores interpretando a los "Beatles.  Actualmente, compaginan actuaciones en locales asiduos de Madrid como "Moby Dick", "Honkytonk", "Ribs" , "Segundo Jazz"...etc, con otros tantos por todo el territorio español y en el extranjero.

 

Este concierto forma parte de un ciclo de conciertos que se ofrecerán en este espacio el tercer sábado de cada mes y que os iremos contando puntualmente.