La Sala de exposiciones del Real Monasterio de Santa María de El Paular acoge hasta el próximo 15 de abril ‘Paisaje del Guadarrama’. Una muestra de fotografía de H&H Creaciones que puede visitarse de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas y que está patrocinada por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

H&H Creaciones muestra aquí una selección de 12 fotografías, representativas de los valores culturales y naturales del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, de estampas capturadas en el momento preciso durante los 12 meses del año, donde la combinación de luz y paisaje crea un escenario perfecto e irrepetible. La entrada combina la visita al Claustro principal y la exposición de la obra pictórica "Serie cartujana" de V. Carducho.

El Monasterio siempre ha estado implicado de manera significativa en el desarrollo histórico del territorio. Una obra de arte que, además de su propia arquitectura, sirve para mostrar arte, historia y otros tesoros provenientes de toda la geografía nacional e internacional, con la finalidad de ofrecer al público el rico patrimonio cultural de la humanidad. Por ello, la sala de exposiciones del monasterio ofrece un amplio programa de exposiciones temporales durante todo el año.