Si os gusta la naturaleza, los animales en general, y los lobos en particular, esta es vuestra oportunidad para conocer de cerca a este animal característico de la Península Ibérica.

Signatur organiza para este sábado, 10 de diciembre, una ruta de Observación del loco ibérico en la Sierra de la Culebra. Será una experiencia única en uno de los rincones de la Península donde se da la mayor densidad del carnívoro social más grande de nuestro país, una de las joyas de nuestra fauna, el lobo ibérico (Canis lupus signatus), sin menospreciar a los ciervos (Cervus elaphus), los más grandes de la Península.

lobo_iberico

Además tendréis la posibilidad de observar otras especies representativas de este entorno, especies como  la nutria (Lutra lutra), el águila real (Aquila chrysaetos), corzos (Capreolus capreolus), jabalíes (Sus scrofa) o zorros (Vulpes vulpes).

Y como no solo de fauna vive el hombre, también podréis deleitaros con los paisajes que nos ofrece la Sierra de la Culebra –conjunto montañoso ubicado en el noroeste de la provincia de Zamora–, su gastronomía y sus gentes.

lobo_iberico_4

Por sólo 30€ podréis vivir una experiencia que luego querréis compartir con todo el mundo. Información y reservas en: signaturmad@gmail.com; Tel.: 699203766.