El Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra organiza su I concurso de fotografía, en el que podrán participar profesionales o aficionados que lo deseen, sin limite de edad. El tema de las imágenes tendrá que ser el municipio y los concursantes se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros.

 

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías y éstas tendrán que ir tituladas. El plazo de presentación es hasta el próximo 6 de mayo y se expondrán digitalmente en la web de turismocabanillasdelasierra.es.

 

Esta no es la única actividad cultural que organiza el municipio este mes. El próximo viernes 22 de abril se celebra el II trueque de libros del municipio, será en el Fito de 16:00 a 19:00 horas.

 

Además, Cabanillas de la Sierra se suma a la celebración de la feria. El último fin de semana de abril organiza su XII edición con actuaciones de flamenco,  casetas y concurso de sevillanas, entre otras muchas actividades que servirán para que los vecinos puedan disfrutar del mejor ambiente festivo.