La falta de libertad de expresión en los plenos del Ayuntamiento de El Molar, lleva a la Alcaldesa a formular falsas denuncias para que Seprona  inspeccione en la vivienda de una de las personas que pide responsabilidades por la contratación de MAIKAN, resultado de la inspección: TODO ESTÁ LEGAL Y EN PERFECTO ESTADO.

Después del pleno del pasado mes de marzo, donde se solicitó la dimisión de la Concejala de Medio Ambiente y del Concejal de Seguridad la alcaldesa indicó, como ya comentaron en plenos anteriores, que las instalaciones de APAALBEM para sus animales eran ilegales y , casualidad,justo al día siguiente, la alcaldesa solicitó a Delegación de Gobierno una inspección urgente del Seprona para las instalaciones de APAALBEM, los animales y los coches que están en las instalaciones y según comentaron los agentes del Seprona a SIERRA NORTE DIGITAL,por el tipo de denuncia y su carácter urgente: "esperaban encontrar coches robados, animales de dudosa procedencia y en mal estado, que podría considerarse maltrato y las instalaciones ilegales y desastrosas tipo chatarrería".

Tras la inspección de lo más rigurosa el resultado nada tiene que ver con lo que la alcaldesa denunciaba.

Todos los documentos que solicitaron en la inspección y según ha podido saber SIERRA NORTE DIGITAL,están correctos y al día: núcleo zoológico, libro de registro, seguro de RC por 300.000 €, seguro para perros peligrosos, licencia para perros peligrosos, asociación registrada en la Comunidad de Madrid, proyecto y registro del pozo por Hidrográfica del Tajo, todos los animales con chip, vacunas y castrados, en perfecto estado higiénico-sanitario, es decir, alimentados, gordos, sociables, viviendo en manada , equilibrados. (tanto perros como caballos), las instalaciones limpias y correctas.

En la finca hay un Citroen Saxo quemado el cual es obsesión de la alcaldesa y en realidad es un coche con el que la dueña de las instalaciones tuvo un accidente en el puente del Yantar y que ardió horas después del golpe en su propia casa. La dueña de las instalaciones, Yolanda Reyes, entregó a los agentes del Seprona la documentación del vehículo, el seguro, el parte de accidente, la recogida de la grúa, para que pudiesen comprobar que no era un vehículo robado y quemado en su casa.

¿Un alcalde o alcaldesa no tiene cosas mejores que hacer, como preocuparse de los problemas del pueblo, en vez de perder en tiempo en guerrillas particulares? Entre esto y lo de la Pasión están demostrando cuales son sus intereses, que por supuesto difieren mucho de los intereses de los ciudadanos de su pueblo.

¿Qué dirán la alcaldesa, sus concejales incluida la de Medio Ambiente en el siguiente pleno? Se lo adelanto: nada.