La Taberna El Chato de San Mamés celebrará la final de la Champions por todo lo alto, en la que se disputan la muy deseada Copa de Europa el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

 

Para ello el Restaurante de referencia de la Sierra norte, se prepara para que podamos ver la final de la Champions como nos merecemos, ofreciendo muchas alternativas y opciones de restauración disfrutando de sus copas y carta y el partido en su PANTALLA GIGANTE.

 

 

Todo está preparado para este sábado 28 de mayo en La Taberna El Chato, cuando Madrid se convierte en la capital mundial del fútbol con la presencia de sus dos equipos más importantes en la gran final europea de la Champions League 2016, para que los habitantes de la Sierra Norte disfrutemos de este evento en sus cuidadas instalaciones.


Un derbi que es todo un acontecimiento deportivo que por segunda vez reúne dos equipos de la misma ciudad y que, aunque se jugará en la ciudad italiana de Milán, se vivirá de manera muy especial aquí en la Sierra Norte concretamente en San Mamés.