Un mes más, el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte (CCHSN) viene cargado de actividades para todos los gustos y edades, tales como cine, literatura, exposiciones, música, teatro, danza, artes plásticas o talleres de cerámica, yoga o pintura, entre muchos otros.

 

El CCHSN, situado en La Cabrera, inicia el curso con un programa cargado de actividades en septiembre. Así, en el terreno del cine, los más adeptos podrán disfrutar de filmes como ‘Descifrando Enigma’, ‘Negociador’ o ‘Meñique y el espejo mágico’. En música, teatro y danza destacan el teatro ‘La Maricarmen. Un balcón al aire’, el espectáculo de clown ‘Destineku’, los títeres de ‘Caperucita Roja’ o la ‘Zarzuela de mujeres’.

 

Dentro de las actividades de la biblioteca hay que mencionar la exposición bibliográfica ‘La vuelta al cole’, ‘Animacuentos’, ‘Bebeteca’ o sus campañas solidarias. Sin olvidar la convocatoria del XII Certamen de Instalación Mujer, el gabinete artístico o talleres como los de bailes de salón, danza y educación consciente. Para más información sobre estas actividades, la programación del CCHSN puede consultarse AQUÍ.