Sí vandalismo.Porque todos los que habitamos en la Sierra Norte compartimos el fondo de la queja que los "perroflautas" de Robledillo de la Jara, no podemos aplaudir el método de su reivindicación.

Con el riesgo de que los meapilas de las redes sociales me tachen de todo lo que me tachan en las redes sociales cada vez que publico un artículo en Sierra Norte Digital (lo malo es que mezclan al medio con mis opiniones. En otros medios que ellos defienden como plurales no tengo la opción de hacerlo) lo digo: Los que han hecho esta pintada tienen razón en sus reivindicaciones, pero sus "odios" particulares a todo lo que representa tradición e Historia de España, les hace cagarla haciendo la pintada en parte de la Iglesia. En parte del Patrimonio Artístico. Están haciendo lo mismo que le reclaman  a los "domingueros", solo que esto no lo arregla un equipo o retén de limpieza.

Los mismos que cada vez que el Ayuntamiento de Robledillo de la Jara a la entrada del pueblo cuelga su bandera de España, se esfuerzan (probablemente en el único esfuerzo de la semana) en quitarla son los que por tener la "Sierra limpia" destrozan el patrimonio de la misma pidiendo a los domingueros que se lleven la basura. Sí, estoy de acuerdo, que se la lleven y si puede ser con vosotros en un remolque ¿Que por qué digo que son los mismos éstos que lo de la bandera? El adorno de la "O" en la pintada les delata.