El Centro de Adultos de El Molar (centro comarcal de todo el Jarama) invita a toda su Comunidad educativa a una fiesta de graduación y fin de curso. Ha sido un año muy especial para el centro puesto que se ha consolidado el uso de su aula virtual, convirtiéndose así en referencia, tanto que han conseguido que les concedan un proyecto Erasmus + con Italia, por el interés que el impacto del aula virtual sobre los alumnos ha generado en determinados organismos.

 

Asimismo, el CEPA El Molar está dando pasos hacia la creación de una comunidad de aprendizaje entre los miembros de las comunidades educativas de los colegios e institutos de su área de actuación (toda la comarca del Jarama). Por ello y por más motivos (la renovación de la revista, el uso de nuevas herramientas TIC en las metodologías, etc) el equipo docente del centro quiere celebrar con sus alumnos y todo el que quiera acercarse el final del curso.

 

Contarán con la actuación musical de un grupo de jóvenes estudiantes del IES Cortes de Cádiz y muchas más sorpresas. Será el próximo día 24 de junio, a las 12 de la mañana, en la sala VIP del polideportivo de El Molar.

 

13472416_120020825090734_1086367122_n