El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias celebra la efeméride del nacimiento de Pablo Picasso con la representación de una versión del ballet “Parade”, uno de las producciones más célebres de Sergei Diaghilev, con música de Erik Satie y cuyo vestuario y escenografía realizó el artista malagueño.

En esta nueva representación del ballet “Parade” se incluye una versión de escenas del montaje original a cargo de dos bailarines que danzarán al ritmo de la música de Satie, junto a la obra para piano “Claro de luna” de Debussy, que no formaba parte de la puesta en escena inicial. Se trata de un guiño a dos personajes del ballet original, que en esta nueva representación, bailarán y narrarán su pequeña historia.

La representación irá acompañada de una pequeña charla introductoria, a cargo del coreógrafo Ángel Rodríguez.

Bailarines: Aída Canela y Chema Zamora Coreografía y figurines: Ángel Rodríguez En colaboración con el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” y el ballet de Teatres de la Generalitat de Valencia. Fecha y hora: sábado 21 de octubre, 19.00 h Lugar: Teatro de la Escuela municipal de música y …

Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.