Hace unas semanas en este mismo periódico os hablábamos de la importancia de colaborar en iniciativas para la lucha contra el cáncer infantil y concretamente os hablábamos del caso de la pequeña Lucía, vecina de la Sierra Norte de Madrid. En esta ocasión queremos hacernos eco y resaltar los conciertos de SK Flamenco, a través de los cuales se pretende ayudar a la pequeña. El próximo concierto tendrá lugar los días 4, 11 y 18 de Diciembre a las 13.00 horas en el Bar La Española,  en El Molar.

 

La Lucía es una niña encantadora y risueña pero a su corta edad ya ha pasado por una de las circunstancias más difícil que la vida pone en nuestro camino. Tras ser diagnosticada de cáncer ocular, la pequeña ha sido sometida a diversos tratamientos para luchar por su curación, con los costes que esto supone. ¿Pero que significa para unos padres el dinero ante la salud de su hija? No sólo es costoso el tratamiento para Lucía, destinado a infecciones o enfermedades oportunistas del cáncer al tener las defensas más debilitadas, también es costos el desplazamiento, ya que deben acudir al hospital por cuenta propia al no disponer ya del servicio de ambulancia, para terapias, y otros gastos asociados a la enfermedad. Pero estos padres a pesar de todas las dificultades no pierden la esperanza y no dejan de luchar. 

 

Los padres de Lucia quienes responden al nombre de Kike y Sara realizarán varios conciertos bajo el nombre del grupo SK Flamenco (Kike y Sara) con el fin de poder recaudar los mayores beneficios posibles, para poder ayudar a su hija Lucía. Estos conciertos tendrán lugar en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid y alrededores, en Sierra Norte Digital os iremos informando de próximas fechas. Toda ayuda es poca y cualquier posibilidad de trabajo para estos padres será bien recibida, con el único objetivo de poder ayudar a su tesoro más preciado ¡Lucía!

 

Desde Sierra Norte Digital volvemos a lanzar nuestro mensaje de concienciación y solidaridad, para que todos pongamos nuestro granito de arena. Porque ningún niño debe perder la sonrisa, ni verse privado de los medios necesarios para poder vivir en condiciones optimas y de buena salud.

 

Los días 4, 11 y 18  ¡ Acércate a tomar el vermut por una buena causa!

 

IMG_9157