El próximo 1 de octubre comienzan las actividades deportivas municipales en Bustarviejo para la temporada 2017/2018. Entre ellas destacan algunas como el judo, gimnasia rítmica, body tonic, pilates, padel, tenis, fútbol, escalada o baloncesto.

Las inscripciones de las actividades se realizarán a partir de este 19 de septiembre en el polideportivo. El calendario de actividades está sujeto a modificaciones en función de las necesidades. La formación de los grupos en cada actividad dependerá del número mínimo de alumnos inscritos. Además, una vez comenzado el curso, se mantendrá el número mínimo de alumnos fijado al inicio de curso, y si este no se cumpliera al mes siguiente se suspenderá la actividad.

Una vez completados los grupos se establecerá una lista de espera por riguroso orden de inscripción. En pádel se contempla la creación de grupos de dos clases semanales (viernes y sábado) siempre que se cubra el mínimo de alumnos fijado. Darse de baja (incluso un mes) supone la pérdida de plaza en favor del usuario inscrito en la lista de espera. En caso de no comunicarse la baja temporal por lesión o enfermedad del alumno, éste no estará exento del pago de la mensualidad.

Las tarifas establecidas deberán abonarse dentro de los diez primeros días de cada mes. El incumplimiento de esta norma conlleva la baja del usuario en favor del primero que aparezca en la lista de espera. Para más información e inscripciones: por las tardes en el Polideportivo Municipal de Bustarviejo, en el 91 848 20 23 y 679 920 614. Lunes cerrado.