La cafetería A donde? de Torrelaguna celebra este fin de semana su V Feria de Abril. Fino, rebujito, tapas y flamenco para que los vecinos del municipio y los visitantes que lleguen a la localidad puedan disfrutar de la fiesta.

El viernes por la noche, a las 21:00 horas, será el encendido del alumbrado que dará el pistoletazo de salida a la Feria. Después habrá una actuación flamenca de alumnas del conservatorio Fortea de Madrid y alumnos de la Escuela de Baile Andrea Morena de Torrelaguna.

 

El sábado la fiesta continúa en el pub A donde?. A mediodía, a las 13:00 horas habrá una invitación a rebujito para los mayores y para los más pequeños el tren de la feria recorrerá las calles del pueblo. Por la tarde, a las 17:00 horas danza, cuentos y sevillanas para los niños. Por la noche habrá una actuación del grupo rumbero La Sal.

 

El domingo la Escuela Andrea Morena de Torrelaguna y la Escuela Sueño Flamenco de El Molar volverá a actuar a las 13:30 horas. A mediodía, una paella para todos a partir de las 15:00 horas. Una gran oportunidad para disfrutar de la feria en el mejor ambiente.