El encuentro fue el pasado día 3 y fue inaugurado por el Presidente de la FMM y Alcalde de Arganda del Rey D. Guillermo Hita, D. Juan Carlos Muñoz, secretario General de la FMM, y el Alcalde de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias D. Félix Vicente Martín.

En la jornada se contó con la presencia de más de 25 personas que representaban a distintos municipios, en calidad de Alcaldes, concejales y técnicos, con el fin de informarse y conocer las líneas estratégicas para trabajar juntos en un proyecto cuyo objetivo es dar soluciones a los retos que plantea la transformación digital.

La plataforma Apertumdigital es la encargada de dar el asesoramiento técnico y jurídico necesario para la puesta en marcha del proyecto.

Tras tomar un café mientras se intercambiaban opiniones se presentaron diferentes iniciativas y proyectos de interés municipal. El acto fue clausurado por D. Enrique Martínez Marín Vocal Asesor del Gabinete del Secretario de Estado de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información)

Un proyecto que es todo un reto para los pequeños municipio de la Sierra Norte de Madrid.

Este fue el programa de las jornadas:

Captura_de_pantalla_2016-11-08_a_las_15.00.08