Este fin de semana Espacio Inquietudes nos trae dos interesantes y prácticos cursos de artesanía con los cuales aprenderéis a desarrollar vuestra creatividad y descubrir el arte que lleváis dentro, además de pasar un divertido rato.

CARTEL_CURSOS

Mañana, sábado 15 de Octubre, de 10:30 a 18:30 horas, será el turno de sacar a relucir vuestro lado más ingenioso regresando al pasado con el Curso de Elaboración de Juguetes con materiales Naturales. Se trata de un Taller práctico en el que realizaréis juguetes artesanos utilizando materiales naturales, sostenibles y reciclables como la madera y la cuerda. Se ofrecerán varios modelos de juguetes y técnicas para que os inspiréis para realizar un juguete único y totalmente manufacturado que sorprenderá y gustará a quién se lo regaléis. El acabado de los juguetes se realizará con materiales libres de tóxicos de forma que los peques puedan jugar con ellos con total tranquilidad.

Tiene un precio de 55€ que incluye materiales para la realización del juguete que se lleva el alumno y la comida del mediodía.

bricolaje

El domingo, 16 de Octubre, de 10:30 a 18:30 horas, se llevará a cabo el Curso Crear para el Hogar: Bricolaje para realizar tu mobiliario y elementos decorativos. Es Taller práctico de bricolaje para el hogar basado en el trabajo con las manos. Podréis construir un mueble, una maceta, un objeto de decoración para casa, un baúl, etc. Utilizando materiales como la madera, vidrio o la cuerda, entre otros, fusionaréis utilidad y creatividad en la realización de vuestro proyecto.

El taller está orientado a personas que tengan interés en iniciarse en el bricolaje con madera así como para aquellas que practiquen el bricolaje y que por falta de tiempo, espacio o herramientas no pueden realizar todos los proyectos que les gustaría.

Este curso tiene un precio de 60€ (Incluye materiales de la realización del mueble que se lleva el alumno. Incluye comida).

Para más información e inscripciones: www.espacioinquietudes.com/ espacioinquietudes@gmail.com / Teléfono: 688 972 555.