Unas palomitas de maíz, una buena compañía y una película al aire libre. El Municipio Valdeolmos-Alalpardo prepara el entretenimiento veraniego de sus ciudadanos y ha anunciado cuál será la cartelera para el ‘cine del verano 2018’.

El evento, que se celebrará entre el 4 de julio y el 22 de agosto, permitirá que tanto niños como adultos puedan disfrutar de grandes películas al aire libre. Por ejemplo, Valdeolmos-Alalpardo contará con una oferta más infantil de la mano de películas como ‘Gru, mi villano favorito’, ‘¡Canta!’, ‘Bebé jefazo’.

Sin embargo, a la oferta también se suman algunas para un público más adolescente (‘Gremlins’ y ‘Capitán Calzoncillos’), así como para el entretenimiento de toda la familia (‘Abracadabra’, ‘1898, los últimos de Filipinas’, y ‘Un monstruo viene a verme’).

Es importante que los vecinos que acudan a la Plaza Nacional de Valdeolmos y al Patio de Caballos de Alalpardo lleven sus propias sillas para disfrutar de la experiencia y de “una programación pensada para mayores y pequeños”, explica el Municipio.