Mapfre inauguró oficialmente su oficina en Buitrago de Lozoya el 24 de octubre de 2016, situada en el número 7 de la calle Tahona. Dirigida por Ángel Mejías Santiago, esta delegación contó en su inauguración con representantes de la compañía, tales como su Director General Territorial, Don Francisco Javier Oliveros; acompañado por el Director Territorial en ese momento, Don Juan José Crespo; el Director de Medios, Don Ignacio Flores; el Director de Zona, Don Santiago Galán, y su equipo de Técnicos Comerciales. A esta inauguración también asistió el alcalde de la localidad, Ángel Martínez.

Esta oficina de Buitrago de Lozoya recoge el testigo de la oficina ubicada en Rascafría, dirigida durante varias décadas por Ángel Mejías (padre). Su hijo ahora da las gracias a todos los vecinos de la Sierra Norte y de la propia Buitrago por este año de éxitos conjuntos, en sectores como la vida, salud, hogar o vehículos.

“El equipo de profesionales que formamos la Oficina Mapfre de la Sierra Norte queremos agradecer a los vecinos y clientes el recibimiento que nos han dado en este tiempo”, han asegurado Ángel Mejías Esteban y Ángel Mejías Santiago (padre e hijo), al frente de la oficina.