El municipio de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias celebra en estos días las fiestas en honor a su patrón, San Nicolás de Bari. El Ayuntamiento ha organizado para la ocasión un completo programa con actividades de lo más variadas. Teatro, títeres, cine, baile y un torneo de calva son algunas de las opciones que podrán disfrutar pequeños y mayores.

cartel_semana_cultural_2016-2

Hoy, lunes 5 de diciembre, los protagonistas serán los pequeños de la casa. A las 17:30 horas, la Compañía DIMINUTO TEATRO llevará a cabo un espectáculo infantil de títeres titulado “Vecinos”. A continuación se celebrará una fiesta infantil con música, pinta-caras, juegos y más sorpresas.

Los no tan pequeños podrán mover el esqueleto a partir de las 23 horas con el Dúo Brigada; y a partir de las 1 de la madrugada, la música continuará con DJ Nacho.

Mañana, martes 6 de diciembre, el baile será el protagonista. Habrá diferentes actuaciones de jotas, sevillanas, pasodobles, rumba, vals y mucho más.

El miércoles 7 de diciembre, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Sieteiglesias se proyectará cine familiar. A partir de las 23 horas, la fiesta continuará en Lozoyuela con la música de la Discoteca Móvil Jose.

Folleto_semana_cultural_2016jpg

El jueves 8 de diciembre, a las 11 horas, habrá torno de calva en el antiguo campo de fútbol, donde podrán participar niños y mayores. A las 18 horas, será el turno del Teatro “Camino de Comedias” de la compañía Olí-Olé.

Por último, el viernes 9 de diciembre, el Ayuntamiento ha organizado una excursión al Palacio de Hielo de Madrid. (Más información e inscripciones en el Ayuntamiento).

Todas las actividades son en la Casa de la Cultura de Lozoyuela, excepto en las que se indica otro lugar.