Ermita de Nuestra Señora de los Dolores

Su planta es sencilla, de una sola nave rectangular cuya cabecera está orientada al oeste y la portada hacia poniente, según la disposición canónica. Tiene adosado un pórtico abierto. El presbiterio se señala únicamente a través de los machones sobresalientes de los muros. Éstos sujetan gruesas vigas de madera algo toscas que sostienen sobre montantes la cumbrera y las correas sobre las que se apoyan los pares. La cubierta es a tres aguas de teja árabe.

Los muros son prácticamente ciegos y de sillarejo de gnes, presentando una única ventan en el presbiterio, mientras que la portada presenta un único pórtico de madera al que se accede a través de dos escalones y se techa mediante cubierta de teja árabe y a tres aguas. Sobre ella asoma una pequeña espadaña de ladrillo formando un único arco de medio pu

Iglesia de la Purísima Concepción

La planta es de tres naves, separadas las laterales de la principal por arcos de medio punto sobre pilastras. La nave principal está separada del altar por medio de un arco principal. La entrada se efectúa por el lado de la epístola.

El alzado es bastante sencillo destacando la gran dimensión de la cubierta que está sobre las tres naves y es a dos aguas. La pequeña altura de la fachada de acceso presenta varios huecos y el arco de medio punto de la entrada.

La espadaña tiene dos arcos de medio punto y el remate con tejadillo de teja árabe y bolas. En la fachada de los pies aparece un óculo descentrado. El presbiterio se cubre con artesonado a tres aguas con tirantes de esquina sobre ménsulas desviadas. La nave mayor está cubierta con tirantes pareados sobre ménsulas que se prolongan hacia los laterales como un sólo tejado. La teja es curva de cerámica roja.

Está formada por mampostería de piedra enfoscada y pintada en el exterior. El recubrimiento interior es de adobe pintado de blanco.

Como elemento de interés destaca el estandarte con Cristo Crucificado perteneciente a la Cofradía de la Vera Cruz.