Como todos los fines de semana, Espacio Inquietudes nos trae cursos de lo más interesantes que os permitirán desarrollar vuestra creatividad, sentir la naturaleza, disfrutar, conocer otras personas, descubrir el arte que lleváis dentro y muchas cosas más…

Este fin de semana nos proponen dos cursos dentro de la temática de bienestar, cuidado de piel, cabello… “Belleza por dentro, belleza por fuera”.

El sábado 24 de septiembre, de 10:30h a 18:30h., impartirán el Taller de Elaboración de Jabones Artesanos. Elaborando nuestros propios jabones en casa desarrollaremos la creatividad y además conseguiremos unos productos de calidad, económicos y naturales (sin componentes sintéticos perjudiciales para nuestra salud). Con nuestra imaginación podemos crear una variedad infinita de jabones.

Jabones

El objetivo del curso es aprender a realizar nuestros propios jabones artesanales, aprender a formular jabones que luego podréis llevaros a casa.

Tiene un precio de 55€ (Incluye Manual para el alumno/a, materias primas, productos elaborados que podrás llevarte a casa). Incluye comida.

El domingo 25 de septiembre, de 10:30h a 18:30h., será el turno del Taller de Elaboración de cosméticos naturales. Podemos elaborar nuestros propios productos para el cuidado del cuerpo, cabello y boca con ingredientes sencillos de encontrar. Además obtendremos unos productos de calidad, económicos y naturales (sin aditivos, ni otros componentes sintéticos perjudiciales para nuestra salud).

Los objetivos del curso son: Aprender a realizar tus propios cosméticos en casa; Conocer las materias primas empleadas en cosmética natural; y distinguir de las etiquetas de productos cosméticos industriales los que son nocivos para nuestra piel y el medio ambiente.

Cosmetica_natural

Este curso tiene un precio de 60€ (Incluye Manual para el alumno/a, materias primas, productos elaborados que podrás llevarte a casa). Incluye comida.

Para más información e inscripciones: Teléfono (también whatsapp): 688 972 555 / www.espacioinquietudes.com / Facebook Espacio Inquietudes.