El próximo 6 de noviembre se celebrará en Lozoyuela la tercera edición del Trail Where Is The Limit (WITL). Los corredores podrán participar en dos recorridos, uno de 12 km y otro para los más osados de 22 km.

El paisaje rural de la zona todavía mantiene la esencia del pasado; una arquitectura popular perfectamente integrada en el entorno natural, concede al lugar atractivas calidades paisajísticas y un alto valor ecológico.

TRAIL_LOZOYUELA

Este Trail está pensado tanto para quienes llevan poco tiempo corriendo en montaña como para los más expertos, ya que podéis inscribiros en una de las dos distancias según vuestro nivel: 12 o 22 kilómetros.

La organización de WITL ofrece un servicio de guardería para que no tengáis ningún problema ni inconveniente para participar en la carrera de montaña. Al acabar la prueba repartirán paella para todos los participantes, ¡qué mejor manera de reponer fuerzas! Además, también dispondrán de un servicio de fisioterapeutas accesible a cualquier participante, para que volváis a casa cansados, ¡pero con los músculos como nuevos!

Si no disponéis de vehículo propio habrá un autobús desde el centro de Madrid a Lozoyuela por tan solo 5 euros. Los empadronados en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias disfrutarán de un 20% de descuento en el precio de la inscripción.

lozo_WITL_Trail_2015_1

Si no queréis participar en la carrera pero deseáis colaborar como voluntari@, aparte de pasar una gran experiencia os llevaréis una bolsa de corredor, camiseta oficial, bocadillo y una estupenda paella para finalizar. Os podéis apuntar como voluntarios en el Ayuntamiento de Lozoyuela, llamando al teléfono 91 869 45 61 / 88 07 o a través del correo electrónico deportes@lozoyuela.com indicando Nombre, Apellidos y DNI.

En la web oficial del TRAIL LOZOYUELA podéis encontrar toda la información que necesitéis. Para cualquier duda, podéis dirigiros a WITL a través de: alexia@whereisthelimit.com.