Este sábado, 14 de enero, se celebra en el Pabellón Municipal de Pedrezuela el III Open de Técnica de Taekwondo Villa de Pedrezuela. El Ayuntamiento de Pedrezuela, en colaboración con el Club Emilio Azofra, organiza una nueva edición de la competición. En esta ocasión participarán 140 niños de distintos clubes de la Comunidad de Madrid.

Taekwondo_Pedrezuela

Se trata de una ocasión especial ya que va acompañado de una "Operación Kilo" en la que se podrá colaborar donando un kilo de comida no perecedera por cada participante y asistente, que será recogida por la Organización #AMAIF (Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia), una asociación que se centra en mejorar las condiciones de vida de los niños y sus familias de África, concretamente en Burkina Faso.

No lo dudéis y venid a disfrutar del deporte y a colaborar con esta maravillosa asociación. Será el sábado 14 de enero a las 10 horas.

Más información: Pabellón Municipal de Pedrezuela, tel. 918433141 / Oficina de Deportes, tel. 918446645, deportes@pedrezuela.info.