La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte con la colaboración de Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bustarviejo organiza el próximo 6 de marzo diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer 2018. Entre ellas la actividad ‘¿Educamos en igualdad?’, que tendrá lugar en el CEIP Montelindo de esta localidad de la Sierra Norte madrileña de 16:00 a 18:00 horas.

Dirigida a población adulta, esta actividad pondrá a disposición de los asistentes una ludoteca gratuita a cargo del AMPA. Es imprescindible la inscripción previa hasta el día 2 de marzo en el teléfono 91 848 23 43.

Esta actividad está cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marzo del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 – Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral-. Su objetivo es la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos el acceso al empleo, la progresión en el entorno profesional, la conciliación de la vida personal y laboral y remuneración igual por trabajo de igual valor.