A partir de ahora, desde la web de Sierra Norte Digital puedes escuchar Radio Braojos. Una oportunidad única para informarte de todo lo que acontece en la Sierra Norte de Madrid si no puedes sintonizar la 107.8 de la FM. Y es que desde el pasado 7 de octubre, Sierra Norte Digital colabora con esta popular radio de la zona a través de un espacio de media hora todos los viernes a las 14:00 horas y los sábados a las 10:00 horas. Una información que luego podrás completar en www.sierranortedigital.com.

 

Radio Braojos es considerada la radio de la Sierra Norte. Un medio de comunicación que nació en 2015 como uno de los sueños del Alcalde de Braojos de la Sierra, Ricardo Moreno, que quería que su pueblo tuviera su espacio en las ondas. Tras años de lucha y de intentos fallidos, Radio Braojos por fin vio la luz el año pasado en la 107.8 de la FM. Poco a poco va incluyendo más contenidos en su parrilla, como el espacio informativo donde Sierra Norte Digital participa desde el pasado 7 de octubre, y que ahora se completa con una pestaña en la propia web para que todo el que lo desee pueda escuchar la programación de Radio Braojos en directo.

 

Esta emisora da alcance a todo el Valle del Lozoya y a parte de la Sierra Norte madrileña. No te pierdas todos los viernes a las 14:00 horas o los sábados a los 10:00 horas el espacio de Sierra Norte Digital a través de las ondas en la 107.8 de la FM o a través de www.sierranortedigital.com.