La Dirección General de Juventud y Deporte y el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias han firmado un Convenio de Colaboración para llevar a cabo este proyecto de Salud y Deporte denominado “La Salud está en tus manos”, que durará hasta el próximo 15 de junio.

cartel_salud_deporte_2017

IMPORTANCIA DE ESTE PROYECTO

Vivimos en una sociedad de consumo, que vive de forma acelerada. La adquisición de productos alimenticios preparados, el sedentarismo que se convierte en un estilo de vida, conducen a elevadas tasas de sobre peso y obesidad, y al deterioro del cuerpo humano a edades tempranas.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Crear hábitos correctos para una salud óptima, un crecimiento armónico y un rendimiento adecuado, lo que nos llevará a un mayor bienestar y a una mejora de calidad de vida.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Va dirigido a niños y niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas en edad activa, que sean sedentarias, tengan sobrepeso y/o que quieran iniciarse en la práctica del deporte y mejorar su alimentación.

¿QUIÉN TE VA AYUDAR A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS?

Contamos con una profesional titulada en nutrición y deporte, que nos ayudará a ver la vida con otra visión, enseñándonos a diseñar estrategias modificar nuestras rutinas, y para lograr nuestros objetivos.

BENEFICIOS QUE CONSEGUIRÁS

Haciendo deporte: Es un antidepresivo natural, reduce el estrés y la ansiedad, fortalece tu corazón, reduce el riesgo de muchas enfermedades, añade años a tu vida y vida a tus años, ayuda a dormir mejor… Comiendo bien: Te da energía, Alimenta tu cerebro, Fortalece tu sistema inmunológico, Protege tus huesos…

folleto_salud_deporte_2017-2

INSCRIPCIONES

Recoge las inscripciones en el ayuntamiento antes del día 15 de Enero. En el momento de la inscripción se informará del compromiso que supone este proyecto, así como de los pasos a seguir para la formalización del mismo.

Debido a que las plazas son limitadas, la selección se llevará a cabo teniendo en cuenta aquellas personas tengan mayor necesidad. La selección se llevará a cabo con el centro de salud, el técnico en nutrición-deporte y el ayuntamiento.

Horario de inscripción: Todos los días hábiles de 9:00 a 11:00h en el Ayuntamiento de Lozoyuela.

También se podrá realizar la inscripción desde la página web www.lozoyuela.com y enviar la inscripción al siguiente correo: desarrollo@lozoyuela.com / deportes@lozoyuela.com