Con el objeto de que cualquier persona que lo desee pueda participar en el VI Duatlón Puerta de la Sierra, independientemente de si participa como corredor, el próximo día 29 de enero de 2017 se celebrará un concurso fotográfico coincidiendo con la prueba deportiva. Los motivos a fotografiar serán, tanto los propios deportistas, como el dispositivo montado alrededor del evento. También hay un número significativo de valores que pueden ser objeto de nuestras tomas, el esfuerzo por la victoria, las habilidades de cada corredor, la perseverancia, el compañerismo, el valor natural de la zona, la colaboración desinteresada de decenas de voluntarios y un largo etcétera de motivos intangibles con los que componer una buena fotografía.

La participación en el concurso será gratuita y sin límite de edad, rogando a los participantes que no interfieran en el desarrollo de la prueba deportiva, ni tengan actitudes que puedan poner en peligro la integridad física de los corredores.

concursofoto_iv_duatlon

Ya puedes consultar las bases del concurso.

La organización recomienda, para aquellos que menos conocen la zona, un total de 16 puntos en los que se pueden sacar buenas fotografías, dejando no obstante, a elección del participante el/los puntos en los que desee colocarse, a lo largo de los casi 30 kilómetros de recorrido por los que discurre la prueba. Puedes ver o descargar el mapa del recorrido, con los puntos recomendados pinchando aquí.

Las fotografías presentadas podrán ser consultadas y valoradas en la fanpage de Facebook del Duatlón Puerta de La Sierra. Puedes acceder a esta página desde aquí.

Un total de 6 fotografías serán las premiadas en esta edición del Concurso de Fotografía V Duatlón Puerta de la Sierra.