Si os consideráis unos artistas, tenéis una vocación escondida o simplemente destacáis en algo que os gustaría compartir, esta es vuestra oportunidad.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, con la finalidad de fomentar las artes escénicas y acercarlas a la población mediante espectáculos de calle, propone la siguiente convocatoria.

Se trata de seleccionar propuestas artísticas de pequeño formato llevadas a cabo por uno o dos artistas que se engloben dentro de las áreas de danza, teatro, performance, folclore, magia, música, monólogo, malabares, títeres, etc. y que puedan ser representadas en la Plaza del Ayuntamiento de Lozoyuela, durante algunos sábados de los meses de julio y agosto del 2016 (16 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto y 20 de agosto). El espectáculo tendrá una duración mínima de 30 minutos y será apto para todos los públicos. Cada propuesta seleccionada tendrá una dotación económica de 150€ para ser representada.

trucos-de-magia

Para participar, las compañías o particulares interesados deben enviar al Ayuntamiento de Lozoyuela dos archivos en formato digital:

-Uno con los datos personales del participante o de la compañía (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio completo, correo electrónico, teléfono y copia del DNI).

-Y otro con una sinopsis de su espectáculo, necesidades técnicas y una breve grabación donde se pueda ver un resumen de la propuesta.

La convocatoria está abierta hasta el jueves 23 de junio del 2016 a las 14:00 h. La selección la efectuarán tres personas relacionadas con el mundo de la cultura. El día 27 de junio se harán públicos los seleccionados a través de la web del ayuntamiento (www.lozoyuela.com). A la vez que se contactará con ellos por teléfono.

diadanza

Con todos los seleccionados, se hará un listado por puntación obtenida y se irá elaborando el calendario de actuaciones para el que se tendrá en cuenta la disponibilidad de los artistas. Una vez confeccionado este calendario, cada artista o compañía se compromete a estar disponible en la fecha asignada y previamente consensuada.

En este enlace del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias tenéis toda la información disponible. También podéis contactar directamente en el Telf.: 91-8694561; Fax: 91-8694511 o email: animacion@lozoyuela.com.