Esta vez el tiempo no estropeó la fiesta a los vecinos de Buitrago del Lozoya, que durante este fin de semana han celebrado con gran éxito tanto de puestos como de público la nueva edición de su Feria Medieval.

De hecho, la actividad, que se ha desarrollado este fin de semana, ha contado como aliado con temperaturas agradables, lo que ha favorecido que muchos vecinos se acercaran a disfrutar de los numerosos los artesanos que llenaron la plaza y sus inmediaciones con sus mejores productos. La afluencia de visitantes de distintas localidades ha sido continua y abundante durante los dos días, muchos de ellos ataviados con trajes de época.

Además de los puestos de artesanos, el mercado incluía un amplio programa de actividades, entre ellas la exposición y exhibición de cetrería, actuaciones de trovadores, cuentacuentos.

Quienes pasaron por el mercadillo, pudieron disfrutar también de la fabricación en vivo de algunos de los productos, así como degustar de la gastronomía local a través de las elaboraciones de distintas asociaciones.