Brotes Organic se caracteriza por la eficacia y la rapidez en la entrega lo que garantiza que el producto llegue a su casa conservando toda su frescura, cualidades y sabor.

Bienvenid@ a su tienda ecológica

Los productos orgánicos, además de sanos, ya que se producen respetando el medio ambiente y los principios de la agricultura ecológica, se caracterizan porque en su elaboración no se utilizan productos químicos, por su sabor, por su calidad y por ser naturales y beneficiosos para nuestra salud.

 

 ¿Por qué comprar productos ecológicos?

Son muchas las razones para optar por la alimentación ecológica. Entre los motivos que nos llevan a adquirir alimentos ecológicos podemos mencionar la propia salud, la preservación del medio ambiente, la protección de los animales y el sabor de los alimentos. Se trata de productos que según su forma de producción están libres de tóxicos, es decir no contienen pesticidas, aditivos, fertilizantes sintéticos, conservantes y otros productos que aunque se utilizan para combatir plagas o enfermedades del propio producto, son dañinos para el cuerpo humano. Ya que no cuentan con estas toxicidades, el organismo asimila mejor este tipo de productos. Esto entre otras cosas

¿Por qué en Brotes Organic?

Porque son los pioneros en la Sierra Norte, porque son de aquí y porque además de los motivos "patrióticos" tienen una relación calidad precio inigualable,además de contar con una inmejorable tienda online

VISITA AQUÍ SU WEB, Y PINCHANDO AQUÍ,podrás disfrutar de las recetas y consejos que nos da semanalmente Fe Martín la Gerente de Brotes Organic para Sierra Norte Digital.

Ahora disfruta del vídeo