Litecoin se ha establecido como el principal competidor de Bitcoin y ahora puede operar esta excitante divisa digital con 101Investing.

Cuando opera CFD en Litecoin con 101Investing puede operar largo o corto (comprar o vender) al instante, así puede actuar sobre su análisis, sea usted optimista o cínico sobre el futuro de las divisas digitales.

¿Por qué tiene sentido operar con CFD de Litecoin?

  • Seguridad – No tiene que preocuparse de que le roben las Litecoin. Los CFD son un producto derivado. Sus ganancias posibles se basan en el movimiento del precio de la Litecoin, pero ninguna se compra o vende bajo su nombre.
  • Simplicidad – La compra de divisas digitales de manera directa puede ser complicada. Con la operación en CFD con 101Investing es tan fácil como seleccionar Litecoin de un menú y hacer clic en comprar o vender. Es tan sencillo que también puede hacerlo desde su móvil o tablet.
  • Obtenga un apalancamiento de hasta 10:1 – Como derivado financiero puede operar CFDs con apalancamiento, lo que significa que puede abrir una posición más grande en el mercado.
  • Diversificación– Como uno de los bróker líderes del mundo en CFD, 101Investing ofrece una amplia gama de productos CFD para que opere, todo desde una sola plataforma.

Litecoin – Lo que es la Plata para el oro de Bitcoin

Litecoin es una divisa digital descentralizada, (también denominada criptodivisa) que se basa en el sistema Bitcoin. Los creadores de Litecoin querían adaptar el modelo Bitcoin para desarrollar una divisa más estable y eficiente.

Son varias las diferencias claves entre Bitcoin y Litecoin, incluida la forma en que se “extraen” las monedas, los procedimientos de seguridad y la cantidad total de monedas que se van a producir.

En el año 2013, el valor de Litecoin se disparó de menos de $0,01 a más de $20. ¿Podría Litecoin seguir el liderazgo de alza de Bitcoin en su valor?