La Taberna de ‘El Chato’, tapas y raciones, situada en la carretera de Pinilla, 2, en la población de Navarredonda-San Mamés, apuesta por la carne de buey 100% Sierra de Guadarrama con una oferta que hará las delicias de todos los amantes de este auténtico producto de la zona. Y es que, a partir del 4 de noviembre, y hasta agotar el último pedazo, los más carnívoros van a poder saborear un nuevo menú degustación basado en el buey. También hay espacio para los que sólo quieran probar un pedacito de Zape con una hamburguesa por tan solo 13 €.

 

Pero… ¿quién es Zape? Es el ejemplar que ha adquirido la Taberna de ‘El Chato’ para dar rienda suelta a los paladares más selectos de la Sierra Norte. Pertenece a la Ganadería Cumbres del Guadarrama y ha sido criado en el Parque Natural Sierra de Guadarrama, a 2.200 metros de altitud. La carne la prepararán los chefs Javier Avileo, Juan José Cano, David del Amo y Rubén Aranda.

 

Solo tienes que poner fecha a partir del 4 de noviembre, reservar una mesa en el 91 869 52 75 y darle gusto a tu paladar con esta carne 100% buey de la Sierra de Guadarrama. El menú degustación consta de cinco platos y dos postres por 50 €, bebidas aparte: rosbif de buey sobre tostas de bizcocho de Vichyssoise, steak tartar con helado de mostaza, ravioli relleno de buey sobre cama de calabaza, pastel de buey, brocheta de buey, sopa de frutos rojos con helado de yogurt y torrija de pan brioche con helado de leche merengada.