Por fin llovía.

Y parecía que los naranjas, al igual que los campos bustareños, necesitaban el vital líquido para no caer en la sequía puntuadora como locales.

En frente Unión Europa Sanse, invictos en la liga.

Estábamos ante una decisiva jornada para empezar a intuir hasta donde pueden llegar nuestros chicos del Infantil esta temporada.

Y no tardaron mucho en despejar las dudas.

Caían las gotas y caían los goles. Antes del minuto 15 Bustar ya ganaba 2-0.

Pero no fue un camino de jaras, en dos ocasiones los visitantes acortaron distancias.

Hugo puso el 4-2 en el marcador y los espectadores disfrutaron, gracias a la tranquilidad del resultado, del juego y del increíble olor del Pinarejo cuando llueve.

Tres puntos que les aúpan a la quinta posición de la tabla.

El día anterior, la mandarina mecánica, nuestro equipo prebenjamín, se estrenaba en liga.

Con jugadores nuevos y “veteranos” pero con la misma ilusión con la que siempre juegan cada partido.

Y no se les dio nada mal, llegaron a estar 3-1 arriba pero en los últimos minutos La Cabrera puso las tablas definitivas en el marcador.

Y para acabar como empezó, con lluvia: 

 

Y ya por fin os dejo con las crónicas contadas por los entrenadores de los equipos.

 

Autor: Javier Calero.

 

CRÓNICAS DEL PINAREJO

INFANTIL EN ALZA
 NÚMERO 65 – 6/11/2017

Crónica del Infantil

En línea ascendente.

Segundo partido en casa, con un gran número de espectadores por segundo partido consecutivo, para empezar, dar las gracias a toda la gente que empatiza con el equipo, que sube y anima, y que poco a poco empieza a conocer a los diferentes equipos.

 

Empecemos con el partido.

 

En el último partido en casa, nos faltó intensidad, ganas, liderazgo, y sobre todo querer disfrutar, no fue éste, éste era un partido nuevo en el que el equipo mostró su mejor cara, salió metido, luchando cada balón, y a los 15 minutos ya ganaba 2-0.

 

El equipo no se relajó, intentó seguir, pero, tras una serie de balones dentro del área local, cometimos el error de un penalti, así pues… 2-1 ellos entraban de nuevo en el partido, con suerte eso sí,  el descanso…

 

Empezó la segunda parte, y con ello un partido nuevo… Ellos apretaron, debían buscar el empate, pero fuimos nosotros los que nos fuimos al 3-1. Con suerte el partido se podía cerrar, pero no fue así, nos marcaron el segundo.

 

Tocaba remar otra vez, y tras una jugada de Hugo, conseguimos separarnos 4-2 y ahora ya si, el partido debía acabar, debíamos matarle con la posesión del balón, cosa que nos faltó, buscábamos más goles pero descuidando nuestra defensa, lo que provocó que ellos llegaran y pudieran marcar más goles, no fue así y el partido acabó.

 

El equipo suma de 3 puntos en 3 puntos de nuevo, nos hace subir y quedarnos a 5 de los primeros puestos, el objetivo.

 

Agradecer una vez más el apoyo ofrecido estos dos partidos en casa, da gusto subir al campo de fútbol y que la gente se anime a subir. Gracias.

Autor: Óscar Durán “Pelu”.

Clasificación Jornada 4