Las personas interesadas por la fotografía están de enhorabuena, ya que van a poder participar en el concurso fotográfico que el Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya organiza con motivo de las V Jornadas de la Vereda y la Villa. El premio es un vale para comer/cenar en EL ARCO de Villavieja del Lozoya, cuyo nombre le viene porque cuenta dentro de la sala con un arco mudéjar. Esta son las bases de este certamen:

De fotografía también es la exposición inédita ‘El Mundo de Ayer’, de Fernando Morales. Tal y como define el autor, la exposición es "un homenaje fotográfico a ese mundo que vivimos hace
años y del que ya apenas queda nada. Aquel mundo sencillo, cercano a la naturaleza y alejado de la prisa. El mundo rural de la lumbre, el ganado, la labor de la tierra, los contratos firmados de palabra y los juegos infantiles en la calle... Esta exposición es también un sentido reconocimiento al escritor austriaco Stefan Zweig, que vio cómo su mundo desaparecía de un plumazo y se vio forzado a huir y vivir en el exilio tras la llegada de los nazis. Un hombre de sentimiento europeo y trasnacional; pacifista al igual que su querido amigo Romain Rolland y su admirado León Tolstói; y enorme creador en permanente búsqueda de la belleza”.

Esta exposición podrá verse en el Centro de Exposiciones de la Casa de Teléfonos de Villavieja del Lozoya los días 17, 24 y 25 de junio y el 1, 2, 8 y 9 de julio de 17:30 a 20:00 horas.