La Casa de la Cultura de Venturada oferta una nueva actividad formativa a partir del mes de noviembre: impartirá clases de violín, para adultos y niños a partir de 5 años, a cargo del maestro Konstantin Chakarov

Las clases son individuales y se impartirán los jueves o viernes en horario a convenir. En el caso de los niños, las clases son de media hora semanal y el precio es de 60 euros al mes. Los adultos una hora semanal y el precio es de 80 euros al mes. Para información complementaria contacta llamando al 918439998 o por mail a juventud@venturada.org.

Konstantin Chakarov es un violinista búlgaro, nacido en el año 1969. Después de terminar sus estudios superiores en Sofía, Bulgaria, Konstantin realiza estudios de Jazz en Rotterdam, Holanda. Se traslada a Madrid en el año 2003 y desde entonces desarrolla una actividad profesional, abarcando diferentes estilos de música como Jazz, Blues, Funk, Pop, Flamenco, House, Chillout. Ha actuado en producciones de Teatro Español (2007), gira promocional de Heineken (2009), gira mundial de Raphael (2011) entre otras. Improvisa con soltura sobre cualquier tipo de música.