Tras el éxito del Festival de Música de Buitrago del Lozoya, vuelven los eventos musicales a esta localidad de la Sierra Norte de Madrid de la mano de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD).

En esta ocasión, hoy sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la EMMD de Buitrago del Lozoya, situado en la Plaza del Castillo, 1, una big band de saxofones a cargo de la WSA BIG BAND, dirigida por Walter Geromet y cantada por Cris de la Osa. La entrada es de 5 euros y el aforo es limitado. Reservas al teléfono 609 417 527.

Con un repertorio que espacia desde el jazz hacia el funk, soul, rockn' roll, con temas vocales, instrumentales, arreglos originales y música de películas, la única finalidad de esta banda es la de atrapar al público y dejarles ir con buenas sensaciones, positividad y amor por la música. Entre sus interpretaciones, algunos de los temas que están en la memoria de grandes y pequeños, ya consagrados por artistas como Etta James, Merilyn Monroe, Ella Fitzgeralg, Michael Bubble, Frank Sinatra, Nina Simone, Ray Charles, Stevie Wonder, Aretha Franklin, solo para nominar algunos.