El Ayuntamiento de Pedrezuela nos propone para este fin de semana una excelente opción para empezar el año con energía y comenzar a cumplir los habituales propósitos de hacer deporte. Y es que regresa el programa Pedrezuela Ride´n bike con su cuarta ruta.

Como siempre, habrá dos rutas: infantil y adultos. La primera ruta, “Las pistas del canal hacia el Jarama”, será el próximo sábado 21 de enero a las 16 horas. Podrán participar adultos y niños a partir de 8 años y la inscripción es gratuita. Desde las 15:45 estarán en el Polideportivo ultimando detalles, sólo tenéis que acudir con la bici puesta a punto.

Rutas_en_Bici_Pedrezuela

En el caso de los adultos, cuya ruta se llevará a cabo el domingo 22 de enero a las 10 horas, habrá dos opciones:  

-“Las pistas del canal hacia el Jarama”. Se trata de una ruta circular, de nivel fácil, que discurre en su gran parte por la pista/asfaltada que une Torrelaguna con el Molar. El recorrido es de 18,38 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 194 metros. Tiene una duración aproximada de 2 horas.

-“El invierno por la entrada de la Sierra Norte”. Es una ruta de nivel medio para disfrutar de una de las antiguas pistas de servicio del canal de Isabel II que une las poblaciones de Venturada y Torrelaguna, pasando por Redueña. Tiene una distancia de 32,5 kms y 662 metros de desnivel Positivo acumulado. La duración es de 2.5 a 3 horas, aproximadamente.

Para poder participar en cualquiera de las rutas, es obligatorio realizar la inscripción. La podéis hacer en la recepción del polideportivo de Pedrezuela en horario de 9:00 a 22:00 o en el siguiente enlace.

Más información: Pabellón municipal, tel. 91 843 31 41// Oficina de Deportes, tel. 91 844 66 45 // deportes@pedrezuela.info // https://pedrezuelaridenbike.wordpress.com/