Este es el comunicado del PP de Rascafría:

 

El servicio de ambulancia municipal NO dispone de conductor por lo que la ambulancia NO puede salir del garaje en caso de necesidad.

Desde hace meses se tiene conocimiento de la jubilación de un funcionario municipal que venía ejerciendo de conductor de la ambulancia, pero la alcaldesa de Rascafría Beatriz Aguirre ha ignorado y despreciado esta situación y los repetidos avisos realizados tiempo atrás sobre esta circunstancia.

Por culpa de la desastrosa gestión de este Equipo de Gobierno nos encontramos con que esta semana de verano no hay conductor municipal que pueda dar servicio a los vecinos de Rascafría en caso de urgencia.

En el día de ayer se tuvo que trasladar a un paciente desde el Centro de Salud de Rascafría a Madrid y para asombro completo del equipo médico no había conductor municipal disponible para utilizar la ambulancia. Ante esta crítica situación la alcaldesa tuvo que recurrir a los voluntarios de Protección Civil para que fueran ellos los que sacaran la ambulancia y realizarán el traslado urgente.
(Una vez más agradecemos el trabajo desinteresado y al servicio de los vecinos que realiza Protección Civil)

La desastrosa gestión de esta alcaldesa y su equipo de gobierno está poniendo en riesgo la salud de los vecinos, dejando al S.A.R de Rascafría sin ambulancia por no disponer de conductor que pueda trasladar a los pacientes.