El pasado 11 de Marzo de 2017 se celebró en Torrelaguna el XIX Campeonato de España de Karate Wado Ryu, en jornada de mañana y tarde.

El campeonato contaba con tres modalidades: Katas individual (con 160 participantes), Katas por Equipos (32 Equipos) y Kumite individual (combate) (140 competidores).

Los premios fueron muy repartidos entre los diferentes Gimnasios que participaron de toda España.

El gimnasio de Karate de Uceda participó y disfrutó de una gran jornada de Karate. Durante la competición, todos los participantes demostraron un gran trabajo, dando lo mejor de ellos; y algunos de ellos consiguieron unos merecidos puestos. En la categoría de Katas por Equipos de 12 a 14 años, el equipo compuesto por Naiara Martin, Sara Martínez y Victoria Navarro, consiguieron subirse a lo más alto logrando un oro. En la categoría de equipos hasta 11 años, Unai Martínez se alzo con un tercer puesto junto a dos compañeros de otro gimnasio de la zona. En la categoría de 10 a 11 años de Katas individual, Victoria Navarro consiguió un segundo puesto tras una final muy disputada. Naiara Martin se hizo con el bronce en la categoría de Katas individual y Kumite individual. Beatriz Vicente, esta vez no tuvo suerte, pero demostró un gran esfuerzo y buen trabajo durante la competición.