El Centro de Agroturismo El Capriolo organiza para este sábado 15 de enero una Ruta Ambiental guiada por el Valle del Lozoya.

Con esta actividad, podréis descubrir en familia el paisaje natural de cumbres, valles, ríos, prados y bosques de una de las zonas rurales más bonitas de la Sierra de Guadarrama: el entorno natural de Garganta de los Montes, a tan sólo 78 Km de Madrid. Un tesoro que alberga el espacio natural protegido del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Ruta_Ambiental_El_Capriolo

Recorriendo sendas y caminos rurales del Valle del Lozoya conoceréis los valores naturales (flora, fauna, etc.) y culturales (historia, tradiciones, etc.) más importantes de la comarca, la relevancia de la ganadería, la denominación de origen, etc.

La Ruta, de 3 horas de duración, partirá del Centro de Agroturismo El Capriolo (Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes) a las 11 y finalizará en torno a las 15 horas. Está dirigida a grupos y familias con niños a partir de 9 años. Tiene un precio de 18€ por persona. Se recomienda llevar calzado adecuado para el campo y vestimenta adaptada para travesía de montaña.

Más información: www.agroturismoelcapriolo.es/ 610 07 93 35 / 91 869 66 07.