El Ayuntamiento de Brunete abordará, junto a los principales partidos políticos de la oposición venezolana, la crisis humanitaria y política que atraviesa Venezuela. A través de la presentación 'Érase una vez Venezuela, el cuento de Maduro', que tendrá lugar en el centro cultural el 2 de octubre (a las 19 horas), se buscará conocer más sobre cuáles son los grandes retos a los que se enfrenta el país latinoamericano, así como todos los ciudadanos que se han visto obligados a emigrar.

 

La apertura del evento estará a cargo de Borja Gutiérrez Iglesias, alcalde de Brunete. No obstante, en el evento se contará con la participación de Ramón López Colina, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien hará una presentación sobre 'la situación de la democracia en Venezuela, crisis humanitaria y violación de derechos humanos", así como sobre la situación de los venezolanos en España.

 

También se contará con la presencia de Alberto Pérez Levy, presidente de la Asociación Civil Venezolana en España y el responsable en Europa de la Plataforma Venezuela somos todos, quien abordará la temática de 'injerencia humanitaria en Venezuela'. Uno de los temas de gran actualidad, tras las declaraciones de varios países sobre la opción de intervenir en el país latinoamericano.