Montnature, Naturaleza, deporte y cultura, con la colaboración del Ayuntamiento de Rascafría, ha puesto en marcha la segunda edición del Certamen de Fachadas y Balcones del Año destinado a todos los vecinos del municipio de la Sierra Norte.

cartel_II-CERTAMEN-DE-BALCONES-Y-FACHADAS

Al igual que en la pasada edición, hay dos categorías en juego: comercio y particular, y se opta a ser fachada o balcón del año. Pueden participar todos los vecinos de Rascafría con casa o comercio, ornamentando sus fachadas y balcones. La organización realizará fotografías de los mismos los días 10, 11 y 12 de Agosto. Las fotos serán expuestas en el Facebook de Rascafría para que sean votadas por los usuarios. Las que más votos tengan en cada una de las dos categorías en juego, serán las ganadores del certamen.

Estas son las más votadas del pasado año y, por tanto, las ganadoras:

Fachada_particular_ganadora_2015Fachada_Comercio_ganadora_2015

El premio para cada ganador consistirá en un diploma acreditativo como Fachada/Balcón del año en cada categoría y un cheque valorado en 25€ para comprar plantas de flor en el vivero local. Los premios se entregarán el día 16 de agosto en la Gala de entrega de premios de las fiestas Rascafría.

Para participar, además de decorar debidamente la fachada o balcón, tenéis que acudir al Ayuntamiento de Rascafría, hasta el próximo 10 de agosto (incluido) e indicar nombre, apellidos, dirección del local o casa con la que se participa y categoría a la que se opta.

Más información en este enlace.