Como ya os adelantábamos la semana pasada, el Centro de Educación Ambiental El Cuadrón ha empezado el año 2017 con un calendario de iniciativas pensadas para todos los públicos, siguiendo su objetivo de promover el Ecoturismo y la revalorización del Patrimonio Ecocultural.

Este fin de semana, 21 y 22 de enero, se dará comienzo a la programación con dos rutas que os llevarán a descubrir el territorio vivo de localidades como El Cuadrón y El Berrueco. Serán dos sendas guiadas por los pueblos y sus alrededores.

Actividades_EL_Cuadron

El sábado 21 de enero se llevará a cabo la actividad Turismo a tu ritmo “Encuadre escondido en el entorno de El Cuadrón". Se trata de una búsqueda fotográfica que desvela la belleza de El Cuadrón, Garganta de los Montes y Canencia. Es una actividad para todos los públicos que comenzará a las 11:00 h.

El domingo 22 de enero será el turno de Ecoturismo: La Dehesa de El Berrueco. Senda interpretada por los educadores del CEA para disfrutar de los siete kilómetros que rodean la dehesa de El Berrueco. Disfrutaréis de unas magníficas vistas y podréis descubrir la biodiversidad que caracteriza a esta zona. Comenzará a las 10:30 h. y está dirigida a público mayor de 16 años.

Ambas actividades son gratuitas pero requieren de inscripción previa en: Telf.: 91 869 42 79/ Correo electrónico:cuadronsierranorte@gmail.com / Dirección: Ctra. M-604, km 3, El Cuadrón. 28743.